La Urbanización se compone de 80 viviendas unifamiliares adosadas y pareadas con jardín propio, distribuidas en varias alturas en el terreno, por lo que todas las viviendas tienen las vistas despejadas.
Es completamente peatonal, ya que el tráfico rodado va todo bajo rasante, cuenta con seguridad 24h, piscina de agua salada, gimnasio, y una sala de eventos para la comunidad.
Actualmente tenemos disponibles 4 tipos de viviendas entre 232 m2 y 311 m2, con 3 y 4 dormitorios más otra estancia en planta baja, y 2 plazas de garaje justo debajo de cada vivienda.
Chalet adosado y pareado de 4 y 5 dormitorios, divididos en 3 alturas, con jardín privado, piscina privada, garaje subterráneo, dentro de una urbanización cerrada 100% peatonal, totalmente segura para circular por ella sin peligro de cruzarse con coches.
Amplio salón de 50 m² con chimenea de pellet y acceso directo al jardín por ventanales de techo a suelo. Conectado a través de puertas correderas con la cocina de diseño Escenium, equipada con electrodomésticos Neff.
Dormitorio principal de 34 m² con baño y vestidor incorporado.
Semi sótano con zona de juego y área de servicio + baño + zona de lavandería.
Garaje comunitario diáfano, cada chalet tiene 2 o 3 plazas de garaje grandes independientes, con acceso directo a la vivienda.
Arquitectura elegante y funcional que conjuga la elección de materiales de primera calidad con una optimización de espacios que incrementan el confort y la comodidad.
Viviendas con certificado energético A.
Zonas comunes:
Piscina Comunitaria
Gimnasio equipado
Sala comunitaria para hacer eventos.